Home |  Historia  |  Anuarios  |  Los Protagonistas  |  EspecialesNoticias |  Links |  Sobre nosotros | 
    Estas en:     >   Home   >   Noticias   >   Archivo de noticias   >   Febrero 2013
Bookmark and Share
Archivo de Noticias - Febrero 2013

1 al 7 de Febrero de 2013



Recitales

Viernes 1
Buenos Aires
* La Vela Puerca a las 21 Hs en Parador San Bernardo, Costanera y Hernandez, San Bernardo.
* Jenova, Represalia, No more pain, Xondaro 23 hs en City bar, Fondo de la legua 2550, Martínez.
Interior
* Boff Serafin a las 00 hs en The Roxy, Palacios 287, Bariloche, Río Negro.

Sabado 2
Capital Federal
* Fiesta Clandestina con Ataque77 y Los Olestar, 23.30hs en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.
Buenos Aires
* Kaptus, TMT a las 23 hs en City bar, Fondo de la legua 2550, Martínez.
* Siega a las 23 hs en El Monarca, Av. Pte. Perón 6920, Martín Coronado.

Domingo 3
Buenos Aires
* Estandar a las 21 hs en Casa Rock, Córdoba 2580, Mar del Plata.
Interior
* Attaque 77 en Huankar Rock, Abra Pampa, Jujuy.

Jueves 7
Buenos Aires
* Contravos a las 23 hs. en Rastafari Bar, Av. Mitre 164, San Miguel.
* Homenaje a Spinetta en Autocine Villa Gesell, Villa Gesell. Gratis.





Reggae en el Cosquin

Ya se acerca una nueva edición del festival Cosquin Rock (sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de febrero en el aeródromo de Santa Maria de Punilla) y que como en otras ocasiones, tendrá escenarios temáticos.

En esta oportunidad el Reggae mantiene su tendencia alcista en los gustos del publico y además del escenario temático se suma una "Carpa Reggae" y el "Tributo a Bob Marley" en el escenario principal, este ultimo estará a cargo de Nonpalidece y consistirá de un set de canciones de Marley interpretadas junto a distintos artistas , entre los que se encuentran : El negro García Lopez, Carajo, Ciro Pertusi (Jauria), Actitud Maria Marta, Ricardo Tapia (La Mississippi) entre otros invitados.

"La carpa Reggae" estará instalada en un punto estratégico dentro del predio del festival y funcionará únicamente el domingo 10 de febrero desde las 23 hs en adelante para aquella gente que, una vez finalizada la actividad de los demás escenarios, quiera quedarse a disfrutar de una propuesta distinta y novedosa, estarán presentes Doren Shaffer, cantante de Skatalites. Ella tocarà con una banda bautizada como "Blue Stars Band" e integrada por Hugo Lobo, de Dancing Mood en trompeta, y un combinado de músicos de Mimí Maura. También la acompañará el tecladista de Skatalites. Otro artista que se presentará dentro de la carpa es Pablo Molina en formato Soundsystem. El ex cantante de Todos tus Muertos, Lumumba y Abed Nego.

La grilla del lunes 11 para el escenario temático contara con la presencia de: Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, Resistencia, Kameleba, Riddim, Hijas de Zion, Contravos, RonDamon, Zumbira E Os Palmares (Pre Cosquin Porto Alegre) y Cuanto Loco (Pre Cosquin La Rioja).
Venta de entradas y abonos en: www.cosquinrock.net





Homenaje a Spinetta en Villa Gesell

A un día de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Luis Alberto Spinetta mas de veinte importantes músicos, participarán el jueves 7 de febrero, en Villa Gesell de un festival homenaje a su trayectoria.

El encuentro se llevará a cabo en el predio del ex autocine (Av. Buenos Aires y Circunvalación) a partir de las 21 Hs. y el show contará con la presencia de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Claudia Puyó, Los Tipitos, Gabo Ferro, Liliana Vitale, Fernando Ruiz Díaz, Machi y Juanse, todos bajo la dirección musical y producción artística de Lito Vitale.

La banda base de todo el evento estará conformada por Marcelo Torres (bajo), Marcelo Novatti (batería), Gillermo Arrom (guitarra eléctrica) y Luciano Vitale (guitarra acústica). Algunos de los clásicos que se espera sonaran en Gesell son: "Post crucifixión", "Seguir viviendo sin tu amor", "El anillo del Capitán Beto", "No te alejes tanto de mí", "Quedándote o yéndote", "Maribel, se durmió", "Barro tal vez" y "Muchacha" entre otros.

El tributo fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación en conjunto con la Municipalidad de Villa Gesell y tendrá acceso libre y gratuito.





Lanzamientos

Cadena Perpetua:

“Armas y Opio" (EP)



Cortitas

El Otro Yo
Festeja los 10 años de "Colmena" con un show en el teatro Vorterix (Lacroze y Alvarez Thomas) el sábado 23 de febrero.


Attaque 77
El trío vuelve a su fase eléctrica con dos shows durante febrero, el primero es sábado 2 en Groove (Capital Federal) y el domingo 3 en la provincia de Jujuy localidad de Abra Pampa.




8 al 14 de Febrero de 2013



Recitales

Viernes 8
Capital Federal
* Fiesta Clandestina con Zona Ganjah, 23 hs en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.
Buenos Aires
* Fiesta Rockabilly a las 19 hs en City bar, Fondo de la legua 2550, Martínez.
* Los Hermanos Butaca a las 20 hs. en el Espacio Cultural Unzúe, Mar del Plata.
Interior
* Salta la Banca a las 20 HS en Parana Rock Fest, Paraná, Entre Rios.

Sábado 9
Capital Federal
* Fiesta Clandestina con C4 Luis Alfa y El Natty Combo 23.30hs en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.
Buenos Aires
* Fer Pita y la Big Band, Inoxidables a las 23 hs en City bar, Fondo de la legua 2550, Martínez.
* Gabo Ferro a las 21:30 HS en Villa Victoria, Matheu 1851, Mar del Plata.
Interior
* Cosquin Rock en Aerodromo de Santa Maria de Punilla, Cordoba.

Domingo 10
Interior
* Cosquin Rock en Aerodromo de Santa Maria de Punilla, Cordoba.
* Zelen & Kapanga 23 HS en Fiesta Nac.del Olivo, San Martin 400, Cruz del Eje, Córdoba.

Lunes 11
Capital Federal
* Fiesta Clandestina con Pampa Yakuza, 23 hs en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.
Interior
* Cosquin Rock en Aerodromo de Santa Maria de Punilla, Cordoba.

Martes 12
Interior
* La Vela Puerca a las 21 Hs en Fiesta Nac.de las Artesanias,Parque Herminio Quirós, Colon, Entre Rios.

Jueves 14
Capital Federal
* Dread Mar I a las 19 hs en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.
* Flopa Minimal a las 21 Hs en Ultra Bar, San Martín 678.




Homenaje a Spinetta en Villa Gesell

La ciudad que en los lejanos 60 viera surgir los primeros pasos del rock en Argentina, fue el escenario elegido para la realización de un homenaje multitudinario. El encuentro se llevo a cabo en el predio del ex autocine de Villa Gesell y asistieron unas 7.000 personas.

Bajo la dirección musical y producción artística de Lito Vitale, el evento contó con buen sonido, un escenario apropiado y con interpretes de la talla de Juan Carlos Baglietto haciendo “Ana no Duerme”; Miguel Cantilo "El anillo del Capitan Beto”; Rodolfo Mederos mezclando tangos clásicos con temas del “Flaco” y junto a Machi Ruffino con “Los libros de la Bueno Memoria”; Hilda Lizarazu haciendo "Cheques"; Los Tipitos con “Ropa violeta”; Emme “No te alejes de mi” y Fernado Ruíz Días interpretando “Seguir Viviendo sin tu amor”.

La segunda parte del show arranco con Marcelo Torres “Para ir” y le siguió Liliana Vitale “Barro tal vez”, el enorme “Muchacha” estuvo a cargo de Gabo Ferro, Claudia Puyó y Héctor Starc se sumaron en “Como el viento voy a ver”, Gustavo Santaolalla "Perdonado" (niño condenado), David Lebón con “Despiértate nena”, “Ella también” y “Que ves en el cielo”.

El final del show fue con todos los músicos sobre el escenario para dos clásicos: “Cantata de puentes amarillos” Y "Rezo por vos". La banda base de todo el evento estará conformada por Marcelo Torres (bajo), Marcelo Novatti (batería), Gillermo Arrom (guitarra eléctrica) y Luciano Vitale (guitarra acústica).

Un gran espectáculo y un gran homenaje de sus pares hacia la obra de Spinetta, que ojalá se pueda repetir al menos en las ciudades mas importantes del país.





Cosquin Rock, recomendaciones

Este fín de semana se lleva a cabo una nueva edición del Festival más importante del país en lo que hace al rock Argentino.

Algunas recomendaciones que realiza la organización a los asistentes son:
* Las puertas del evento se habilitarán a partir de las 15 hs durante los tres días del festival. Es de suma importancia que el público esté en el predio temprano para evitar congestiones en los ingresos. Además se ofrecerán beneficios exclusivos para aquellos que ingresen temprano al predio.
* Se recomienda guardar los objetos personales en los bolsillos delanteros y no llevar elementos de valor en mochilas ni bolsos de mano. También recomendamos no llevar cintos con hebillas de grandes dimensiones ni cualquier otro objeto que pueda poner en riesgo la integridad física propia o de los demás asistentes al evento.
* El predio contará con personal de seguridad privada y policía, además de ambulancias y puestos sanitarios entre otras condiciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de los asistentes.
* Recomendamos adquirir las entradas solo a través de los puntos oficiales. Si no fue adquirida en estos puntos, no podemos garantizar la legitimidad de la misma. Evite inconvenientes en puerta.

Accesos al predio
Debido al gran volumen de transito vehicular que suele existir en la zona en los días en que se desarrolla el evento, recomendamos como primera medida llegar temprano para evitar inconvenientes.
El acceso vehicular al predio ofrece diferentes alternativas, sugerimos tenerlas en cuenta para descomprimir el transito y con ello darle mayor fluidez a los accesos.
Las diferentes opciones de transito estarán eficazmente señalizadas desde varios kilómetros antes. Recomendamos prestarle la debida atención a esta cartelería ya que se traducirá en una economía de tiempo para el público asistente.
Los caminos recomendados para llegar al predio son por El Cuadrado y por Pan de Azucar. Sugerimos evitar la Ruta 38 ya que desde el paredón del Dique hasta Santa María de Punilla se estiman demoras de más de 2 horas, debido al tránsito turístico que converge desde varios puntos, siendo paso obligado hacia diversos destinos.

Pulsa aqui para ver mapas y accesos al predio




Cortitas

Sui Generis
Charly García y Nito Mestre participaron el martes 05 de febrero en la esquina de Rivadavia y Santa Fe de la ciudad de Mar del Plata, de la inauguración de una escultura de bronce de Sui Generis. El lugar no fue elegido al azar, si no que es el sitio donde hace 40 años el dúo debuto en esa ciudad. Charly y Nito se animaron a cantar un par de temas.


Homenaje a Pappo
El 22, 23 y 24 de Febrero de 2013, se desarrollara 8va. Concentración en Homenaje a Norberto Aníbal Napolitano en la ciudad de Lujan, se anuncian más de 70 bandas en vivo y músicos invitados. En días mas habrá precisiones sobre los artistas que participan.




15 al 21 de Febrero de 2013



Recitales


Viernes 15
Capital Federal
* Tan Biónica, Deborah de Corral y Los Heladeros del Tiempo a las 17.30 hs. Parque Roca, Av.Cnel.Roca 3490.
Buenos Aires
* Salta La Banca a las 18 hs.en Socorock 2013, Pergamino.
* Khronos, Desierto gris, Banthis a las 23 hs en City bar, Fondo de la legua 2550, Martínez.
* Cirkoticos a las 23 hs en Dr. Tazo, Italia 1471, Escobar.
* Hombrebomba a las 21 hs. en Casa Rock, Córdoba 2580, Mar del Plata.
* Eruca Sativa a las 23 hs. en Chill Out, Av. Pte Peron 7565, Ituzaingo.

Sabado 16
Capital Federal
* Fiesta Clandestina con Dos Minutos y Las Manos de Filippi, 23 hs en Groove, Av Santa Fe 4389.
* Catupecu Machu, Massacre y Caperucita Coya a las 17.30 hs. Parque Roca, Av.Cnel.Roca 3490.

Buenos Aires
* Morganna a las 23 hs en City bar, Fondo de la legua 2550, Martínez.
* Korvinos a las 23 hs en Oktubre, Belgrano 286, Garín.
* Fernando Goin a las 22:30 hs Complejo El Patio, Calle 149 E/15 y 15 A, Berazategui.
* Chau! Pekin a las 21 Hs en Casa Rock, Córdoba 2580, Mar del Plata.
* N.I.T.R.O a las 22 HS en Zennon. diagonal 74 y 64, La Plata.

Interior
* Dread Mar I a las 23 Hs en Low Disco, Acceso 34, 2322, Sunchales, Santa Fe.

Domingo 17
Capital Federal
* Los Pericos, Gondwana y Rayos Láser a las 17.30 hs. Parque Roca, Av.Cnel.Roca 3490.

Miercoles 20
Capital Federal
* Dread Mar I, Guillespi/Crook y Viva Elástico a las 17.30 hs. Parque Roca, Av.Cnel.Roca 3490.

Jueves 21
Buenos Aires
* GOY a las 21 Hs en Casa Rock, Córdoba 2580, Mar del Plata.




Paso el Cosquín Rock 2013

El pasado fín de semana se llevó a cabo una nueva edición del clásico Cosquín Rock el evento, realizado en el aeródromo de Santa María de Punilla, logro concentrar a mas de 100.000 personas consolidándolo como el mas importante del pais.

Dia 1: La primera jornada permitió destacar a bandas como los rosarinos de Cielo Razzo, Zumbadores (cada día mas aceitados) y algunos de los veteranos virtuosos que tenemos la suerte de poder ver, entre ellos el set de David Lebon, un sorprendente, para muchos que lo desconocen Pedro Aznar y Fito Páez que a caballo de su homenaje a “El Amor después del Amor” intenta recuperar terreno perdido.

Ciro y Los Persas paseo por donde debía, un adecuado equilibrio por los temas de Los Piojos y su actual etapa que pese a ser buena, no brindo grandes sorpresas sobre el escenario. El cierre estuvo a cargo de Charly García que con muchos problemas de sonido dejo un set digno, recordemos que la voz de Charly hace tiempo que no esta en su mejor momento. Capitulo aparte para los temas "Perro Andaluz” y “Seminare” para los que Charly invito a Lebon y Aznar reviviendo a Seru Giran.

Día 2: El metal marco parte de la jornada con buenos sets de Rowek, Horcas, Carajo y Almafuerte que con su clásico cierre con “A vos amigo” sacio la set de las remeras negras.

Por el lado del escenario mayor hubo buenos shows para Utopians (una promesa que parece comenzar a consolidarse) el inoxidable Negro García López y una banda que no para de crecer: Eruca Sativa. Posteriormente Hubo tiempo para que los Nonpalidece capitanearan el homenaje a Bob Marley (con gran cantidad de invitados). Tiempo después fue el turno de los Catupecu Machu que levantaron el publico para que los ya casi locales Las Pelotas cerraran la noche yendo a lo seguro, un set lleno de festejados clásicos.

Mención aparte para lo ocurrido en el escenarios "Hangar Metal de Córdoba" que mostró interesantes performances de: Pink Wasted, París París Musique, Santa Esquina, Hipnótica y Lautremont.

Día 3
Día de power rock, Reggae, funk y protesta social como muestra del gran abanico de estilos que abarca el rock Argentino, la tercera jornada estuvo signada por los buenos shows de: Caperucita Coya, Massacre (en franco a camino a convertirse en una banda mítica y masiva), Las Manos de Filippi banda con la protesta bien al frente, los mexicanos de Molotov, los IKV y una seguidilla de clásicos infalibles de los Babasónicos.

Por el lado del Reggae con su escenario temático se destacaron: Riddim, Resistencia, Dancing Mood, Zona Ganjah, Rondamon y el cierre a cargo de Nonpalidece.

Esta edición del festival dejo claro el marcado ascenso que tiene el Reggae para el publico nacional pero también, muestra una interesante movida a nivel de las bandas de Metal, Heavy y Power. Afortunadamente el Cosquín rock continua siendo una buena plaza para un muestrario casi completo de lo que ofrece el Rock Argentino.





Cortitas

Andrea Alvarez
Esta semana Andrea dio un gran show en el reducto porteño llamado "Ultra", conto con Mariano Martinez de Attaque 77 como invitado estelar.


Parque Roca
Este finde se podrá disfrutar de los shows gratuitos en las instalaciones del Parque Roca, el viernes con: Tan Biónica, Deborah de Corral y Los Heladeros del Tiempo, el sábado con Catupecu Machu, Massacre y Caperucita Coya, el domingo con Los Pericos, Gondwana y Rayos Láser y el cierre el día miércoles con Dread Mar I, Guillespi/Crook y Viva Elástico.


Estelares
Se presentara, por primera ves en su carrera, el viernes 19 de abril en el teatro Gran Rex para festejar sus 20 años de trayectoria.




22 al 28 de Febrero de 2013



Recitales

Viernes 22
Capital Federal
* Cuatro Varas en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo.
* Los Cafres, Sig Ragga y Ministerio de Energía a las 17.30 hs. Parque Roca, Av.Cnel.Roca 3490.
Buenos Aires
* Rencor a las 23 hs en City bar, Fondo de la legua 2550, Martínez.
* Jeites en Circus, Calle 59 N° 1177, La Plata.
Interior
* Cirse a las 21 HS en Cafe de la Flor, Mendoza 862, Rosario, Santa Fe.
* Eruca Sativa a las 21 hs. en Fish, Paseo del puerto, Paraná, Entre Rios.

Sabado 23
Capital Federal
* La Mississippi a las 19 Hs en La Trastienda La Trastienda Club, Balcarce 460.
* El Otro Yo a las 21 Hs en teatro Vorterix, Lacroze y Alvares Thomas.
* Epumer Machi Judurcha a las 21:30 en Boris Club, Gorriti 5568.
* Alejandro Del Prado a las 21.30 hs. en Salta y Resto. Salta 755.
* Los Auténticos Decadentes, Súper Ratones y Surfistas del Sistema a las 17.30 hs. Parque Roca, Av.Cnel.Roca 3490.
Buenos Aires
* Flema a las 19 hs en City bar, Fondo de la legua 2550, Martínez.
* Dread Mar I a las 03 Hs. en Space, Av. Calchaqui 3100, Quilmes.
* Viviana Scaliza & Las Hoochies a las 22 Hs en Mr. Jones, Saavedra 399, Ramos Mejia.
Interior
* Eruca Sativa a las 21 hs. en Blue Bar, Belgrano esq. Constitución, Rafaela, Santa Fe.
* La Vela Puerca a las 23 hs. en Paseo de la Costa, Neuquen. Entrada Libre.

Domingo 24
Capital Federal
* Illia Kuriaky (IKV), Javier Malosetti y Ame a las 17.30 hs. Parque Roca, Av.Cnel.Roca 3490.
* Jeites en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3151.
Interior
* Dread Mar I a las 18hs. en Parque Unzue, puente Casariego, Gualeguaychu, Entre Ríos.

Jueves 28
Buenos Aires
* Riddim a las 21 hs. en Casa Rock, Córdoba 2580, Mar del Plata.




8va. Concentración en Homenaje a Pappo

El próximo 22, 23 y 24 de Febrero en el Predio del Club Luján se desarrollará una nueva edición del "Homenaje a Norberto Aníbal Napolitano".

Como en años anteriores, habrá bandas de Rock, Rock Pesado y Blues, así también autos, camiones, camionetas, triciclos, motos y muchas familias y fierros, participando en un homenaje a Norberto, bandas tocando temas que distintos músicos compusieron en memoria a Pappo, temas propios o versiones de temas de Pappo´s Blues y Riff, como así también, temas del Carpo interpretados por diversos músicos invitados, en honor a quien fue, es y será uno de los mas grandes músicos Argentinos.

El año pasado la séptima Concentración Homenaje también abarco tres jornadas, en el mismo lugar, y convoco a unas 20.000 personas que pudieron ver a más de 72 bandas. Fueron protagonistas del homenaje: Dean Band (con músicos de Rata Blanca, Los Violadores, Horcas), Engranaje (con Bocón Frascino, ex Pescado rabioso), Vox Dei, Aeroblus (con Alejandro Medina). También fueron partícipes e invitados Ricardo Iorio (voz de Almafuerte), Beto Ceriotti (bajista de Almafuerte), Gabriel “Tete” Iglesias (bajista de La Renga), entre otros. Todos los presentes tuvieron la "bendición rockera" del Padre Cesar, un clásico de las concentraciones.

En la 8va. Concentración recibirá a los fanáticos del Carpo en el Predio Club Luján sito en el Km. 69,5 de la Ruta 5 de Luján; donde desde el día viernes 22 a partir de las 15 Hs. se recibirá a los seguidores que quieran homenajearlo, continuando el día sábado 23 a partir de las 10 Hs. Y finalizando el día domingo 24 desde las 10 Hs.

Se esperan más de 75 bandas locales y de diferentes provincias además de la presencia de músicos internacionales y como siempre con músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock. La entrada es Libre y Gratuita pero se recibirán alimentos no perecederos para ser donados a una escuela y comedor comunitario de Lujan.

Para más información ingresar www.pappoconcentracion.webs.com





Concurso de bandas “Rockea Buenos Aires”

Desde comienzos del mes de Febrero se encuentra abierta la inscripción a “Rockea Buenos Aires”, el concurso de bandas de rock que lanzó la Provincia de Buenos Aires.

El certamen, organizado por el Grupo Banco Provincia, está orientado jóvenes de todo el país que tengan entre 16 y 25 años de edad, o bandas que tengan al menos tres integrantes de esa edad. Los mismos podrán inscribirse a través del sitio www.rockeaba.com.ar, completando el formulario correspondiente y cargando al menos un tema en formato MP3. Luego, a través de un proceso de selección a cargo de un jurado y la votación del público, surgirán los finalistas que participarán de una serie de shows donde se definirá un ganador.

"Deseamos darle la oportunidad a los chicos que muchas veces desde el colegio ya tocan algún instrumento y comienzan a formar grupos para que puedan cumplir con su sueño de vivir y trabajar de lo que les gusta. De esta manera le acercamos la oportunidad a los jóvenes y promovemos la industria cultural”, destacó Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia.

El premio para la banda que resulte ganadora del certamen consiste en la grabación, mezcla, masterización y edición gráfica de un disco propio, además será telonera en un show de una banda masiva.



Bandas: Hibakushas

La historia de la banda se remonta a finales de 2004 en Buenos Aires, Ángel Rizzo cantante y bajista (ex Tribal, banda crossover de los 90) y Matías Olivera en guitarras y coros, tras algunos cambios de formación se unen a otro ex Tribal, Hernán Figueredo en batería, quedando conformado el trío de estilo Metal/Hardcore.

En enero de 2008 entra a grabar su primer E.P. de 4 temas en los estudios Tecson con Marcelo Depetro (Minoría Activa, Eterna Inocencia, Fun People, Cadena perpetua, compilado Mentes abiertas) como ingeniero de sonido y grabación. En septiembre de 2009 sale “Hibakushas E.P.” editado de manera independiente como socio de la U.M.I.

En diciembre del 2010 Hernán Figueredo deja el puesto de baterista y luego de audicionar músicos en mayo del 2011 ingresa a cubrir la vacante Jhonn Zeus en la batería.

Mas info en: www.facebook.com/hibakushas






Cortitas

Babasonicos
Estrenó el documental "Jessico: Una historia de rock en tiempos convulsos" dirigido por Alejandro Martín Arias, el pasado martes en el Konex, el documental muestra como un grupo le da forma a su disco de quiebre, que los llevaría a las primeras planas del rock argentino.

Memphis La Blusera
El sábado 9 de marzo a las 21hs se producirá el regreso más esperado por los amantes del blues en Argentina. Vuelve Memphis La Blusera y preparan un show con los clásicos de toda su carrera. La cita es en el Teatro ND Ateneo.

Ciro y Los Persas
Estará desembarcando en la ciudad de Rosario el próximo sábado 23 de marzo en el Anfiteatro Municipal del Parque Urquiza. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta al costo de $120 en Amadeus y Donnington (Sarmiento 920, local 31, Rosario, Santa Fe).






Enero   |   Febrero   |   Marzo   |   Abril   |   Mayo   |   Junio   |   Julio   |   Agosto   |   Septiembre   |   Octubre   |   Noviembre   |   Diciembre




 






El contenido de esta web posee Copyright (® 1999-2025), no obstante ello puede ser utilizado parcialmente, lea las condiciones aqui
Si algúna imagen tiene ® se ruega enviarnos un EMAIL la retiraremos inmediatamente

www.lahistoriadelrock.com.ar